domingo, 22 de mayo de 2016

25º DIA DE PRACTICA

Este día de practica no pude asistir a clase ya que estuve indispuesto. Pero mis compañeros me comentaron que siguieron viendo la película Marte.
También me dijeron que la maestra les explicó la serie de misiones de la Mars Pathfinder, donde mandaban cohetes a marte con instrumentos para analizar la atmósfera, el clima, la geología y la composición de las rocas y del suelo. Esto mi maestra se lo comentó ya que el protagonista encuentra una de las naves de estas misiones y consigue comunicarse con la tierra para comunicarles que sigue vivo, y la NASA crea una misión para rescatarlo.
También me comentaron que la maestra les explico como sobrevivir en el desierto con una bolsa de plástico para generar agua.






No hay comentarios:

Publicar un comentario